Loading...
SAN GABRIEL 2018-06-15T16:01:29+00:00

Somos una empresa que produce y exporta sus productos a más de 10 países situados en tres continentes. Ofrecemos nuestras distintas presentaciones de empaque y estamos abiertos a cualquier otra presentación requerida por nuestros clientes. Con una política orientada en todo momento a la inocuidad y la calidad. Y con un compromiso socialmente responsable.

San Gabriel está formado por un equipo joven y lleno de vitalidad, comprometido en producir y exportar las mejores limas que existen en el mercado. Más de 25 años en los mercados de E.U.A, Europa y Asia, vendiendo Limas sin semilla han hecho de SAN GABRIEL una de las empresas exportadoras más importantes del mercado nacional e internacional de lima persa.

Enviamos nuestras Limas a cualquier parte del mundo por aire, mar o tierra. Somos los pioneros en la exportación de lima sin semilla en México. Trabajamos con nuestra propia producción, y además, contamos con productores asociados que están dentro de nuestro programa que cumple con las políticas y certificaciones de producción.

San Gabriel en el periodo de 2015-2017 desarrolló e implementó un proyecto de Reingeniería donde se concretaron todas las ideas y experiencias de nuestro equipo técnico. Esto hace de San Gabriel  una empresa moderna, diseñada para cumplir con la demanda de nuestros clientes en los diferentes mercados nacionales e internacionales.

ORIGEN DE NUESTRA FRUTA

  • La fruta se produce y empaca durante todo el año.
  • La fruta se trata con los más altos estándares de higiene.
  • Actualmente, San Gabriel está llevando a cabo todos los pasos necesarios para lograr la certificación de responsabilidad social, tanto en el cultivo de la fruta como en el empaque.
  • Las operaciones de la granja están trabajando actualmente dentro de los estándares y programas ambientales requeridos por las autoridades regionales.

Los estándares de calidad y seguridad alimentaria se cumplen aplicando dos sistemas:

GLOBALGAP y HACCP

  • La formación del personal
  • Protección Ambiental
  • La seguridad

Contamos con flotilla de transporte propia para enviar nuestros productos a E.U.

Poseemos huertas propias certificadas bajo el estándar internacional GLOBALGAP.

Así mismo, estamos certificados en HACCP.

Contamos con instalaciones de distribución en EUROPA y E.U.A.

COMERCIALIZACIÓN

En San Gabriel producimos lima persa. Gracias a las condiciones naturales de nuestra tierra y a la puesta en práctica de un programa de calidad sustentado en Estándares sociales de Ethical Trade Initiative (ETI), las Buenas Prácticas de Agricultura (BPA) y Buenas Prácticas de manufactura (BPM) en nuestras huertas y empacadora, hemos logrado alcanzar la certificación del sistema GLOBALGAP y HACCP desde el año 2003. Nos enorgullecemos de preservar la calidad más exigente y de mantener estándares que nos permiten seguir siendo los mejores.

Tenemos más de 25 años de experiencia en el negocio mexicano de lima persa y hemos logrado posicionar nuestra marca SAN GABRIEL con gran éxito en los mercados internacionales dominantes: EE.UU., Canadá, el Reino Unido, los Países Bajos, Alemania, Suiza, Francia, Suecia, Rusia y Japón.

Contamos con un equipo técnico especializado en la producción, dentro de nuestras propias fincas, de la mayoría de limas que exportamos. Compramos volúmenes adicionales de pequeños productores que son seleccionados y entrenados por nuestro equipo para utilizar nuestro programa de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), integrándose así a los altos estándares de calidad de SAN GABRIEL.