Loading...
CERTIFICACIONES 2018-02-25T03:27:46+00:00

Nuestro enfoque principal es proveer a nuestros clientes productos con la mejor calidad e Inocuidad. Nuestra experiencia en el mercado se encuentra respaldada por instituciones certificadoras que aseguran que las buenas prácticas agrícolas y de manufactura llevadas a cabo en San Gabriel nos permiten ofrecer un producto libre de contaminación que al mismo tiempo cumple con los estándares mas estrictos de calidad e Inocuidad Alimentaria en el mercado nacional e internacional.

Poseemos las certificaciones GLOBALGAP y HACCP, cumplimos con los estándares sociales de Ethical Trade Initiative (ETI) y estamos Auditados con SMETA, para el cumplimiento de ETI para nuestros empleados en nuestras Fincas, así como para nuestro personal que trabaja en nuestras instalaciones de Empaque (proceso).

Certificación del programa de EUREPGAP que evalúa nuestro cumplimiento con una serie de normas referentes a las Buenas Prácticas Agrícolas llevadas a cabo en campo y en la instalación de empaque. Este programa se preocupa por el cuidado de los cultivos a través de técnicas como el Manejo Integrado de Plagas pero su principal enfoque es cuidar el impacto de la agricultura para mantener equilibrado nuestro medio ambiente y su biodiversidad.

Sistema reconocido por GFSI (Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria) el cual hemos obtenido a través de PrimusLabs avalando la certificación de nuestros productos en Buenas Prácticas Agrícolas y de Manufactura a través de inspecciones en sitio.

Somo miembros SEDEX y cumplimos con la auditoria SMETA, La Auditoría de Comercio Ético de Miembros de Sedex (SMETA, por sus siglas en inglés).